Kilómetros recorridos al lado
de nuestros clientes.

Y los que nos quedan.

En Cromátika nos gusta pensar que somos parte de tu equipo, de tu empresa. Y sobre todo, que tú pienses lo mismo de nosotros. Ese equipo en el que puedes confiar por la experiencia, la dedicación, la implicación y la eficacia. Porque tu marca y tus objetivos nos importan tanto como a ti. Y porque el nuestro es ayudarte a cumplirlos.

Para ello, unimos la atención y el cuidado en cada proyecto de una agencia pequeña con la capacidad de servicio de una gran estructura. Esa es la clave. Y ponemos nuestros servicios a tu disposición: para ofrecerte justo lo que necesitas en cada momento, respondiendo a cada briefing con la mejor solución y logrando que tu marca conecte con su público.

Como ves, detrás de nuestro thinKing, worKing, speaKing… siempre hay un “King”. O sea tú, el Cliente.
¿Hacemos un linKing? Échale un ojo a nuestros servicios.

ESTRATEGIA

Think. Detrás de una gran campaña y de una buena idea, siempre hay una estrategia bien pensada.

Un camino por el que llevar la comunicación o la acción para llegar al público. La clave de todo, o lo que es lo mismo, “the key” (que por cierto, también se escribe con K).

Y delante, por supuesto, están los resultados. Porque para nosotros, la eficacia es un valor muy importante.

ThinK

CREATIVIDAD Y DISEÑO

Pink. Así vemos la vida en Cromátika, de color de rosa, cuando por fin damos con ella… La Idea. Ideas que venden y que conectan con el target, como resultado de una estrategia y un concepto.

Y a partir de ahí, los creativos le dan forma, color (diseño) y le ponen voz (copy), según el servicio que necesites: campañas de publicidad, promociones, packaging, diseño editorial, branding, videos, campañas online… Pídenoslo.

PinK

PRODUCCIÓN

OK! Con esa palabra comienza todo: Así, sin más. Cuando tú la pronuncias, llega el momento de pasar a la acción para hacer posible todo lo que nos pides: que el trabajo salga bien y a tiempo, con su CMYK y sus INKS.

Para ello, nuestro equipo de producción te asesora en todo el proceso, desde la impresión de un flyer a la grabación de una cuña, la edición de un video, un trabajo de fotografía o encontrar regalos promocionales.

oK