Mastercard Innovation Forum

Descripción
Producción y gestión de la edición del MIF Spain 2019.

Desafío
Reto: generar un espacio en el que Mastercard y sus clientes construyan enlaces duraderos para futuros proyectos, mostrando las nuevas técnicas que están en funcionamiento y las que están por llegar.

Solución
Concepto: a medida que nuestras vidas continúan estando más conectadas digitalmente e interactivas, la forma en que usamos y consumimos productos, servicios y marcas ya no es un simple intercambio sino una relación que construimos. Las conexiones y la comprensión son la nueva moneda.
Por este motivo Mastercard crea conexiones de confianza para la vida. Llegando al claim del evento:

“Trusted Life Connections”

Estrategia: para conseguir los objetivos marcados por la empresa nos centramos en los puntos principales: venue, contenidos relevantes e innovadores, branding para la presencia de marca y logística in situ para tener todo controlado.
Por este motivo elegimos El Invernadero de Las Ventas.
Un evento privado con 400 asistentes presenciales en una jornada completa para clientes Mastercard (B2B).

Resultados
Una experiencia con una alta involucración por parte de los asistentes, consiguiendo un evento productivo y con una alta repercusión en medios y en el sector.