Final UCL Lisboa

Desafío
Con motivo de la Final de la UEFA Champions League 2014, Mastercard patrocinador oficial de la competición nos pidió sorprender a sus clientes y enseñar una marca próxima y cercana a los clientes haciendo el máximo de ruido posible en torno a la marca.

Solución
Lo que propusimos fue hacer uso de las Priceless Surprises y sorprender a las personas cuando menos lo esperaban en lugares icónicos de la ciudad de Lisboa.
Hemos creado distintas acciones durante 1 semana destinada promover la marca y a sorprender los consumidores y los clientes Mastercard.

  • Campaña en la calle – en los barrios de Belém y Chiado.
  • Campaña en centros comerciales –en Colombo.
  • Campaña en el festival de UEFA – en Terreiro do Paço.
  • Fiesta privada para asistir a la Final para consumidores.
  • Fiesta privada para asistir a la Final para clientes.
  • Player Escorts – hemos acompañado a los niños en la entrada en campo por la mano de los jugadores.
  • Campaña de medios en las principales rutas de la ciudad.

Impacto
Una campaña con enorme visibilidad para todos los targets, con dinamización e interacción constante y una gran notoriedad de marca.