Descripción
Producción y gestión del preestreno del musical Anastasia
Desafío
Reto: nuestro cliente se convirtió en patrocinador del estreno del Musical Anastasia, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar del musical antes que nadie. Nuestro reto era hacer de ese día, un día inolvidable para todos los espectadores.
Solución
Estrategia: el Musical se estrenó en el Teatro Coliseo con un aforo de 1.100 invitados.
Creamos una gráfica que evocará el musical, y a la imagen del espectáculo.
Buscábamos que los asistentes vivieran un momento especial por ese motivo trabajamos varios puntos clave:
Decoración del teatro, Photocall personalizado, Cóctel pre-evento y regalo a todos los asistentes de una cajita de música.
Concepto: Teniendo en cuenta el concepto principal de nuestro cliente: “Priceless”, y la experiencia de ser de las primeras personas que asistiesen al espectáculo, desarrollamos la idea principal basándonos en vivir experiencias antes que nadie.
Toda la gráfica del evento eran copys con este juego de palabras y el photocall principal era un viaje por las ciudades del programa Priceless de Mastercard y también de la protagonista del musical.
“Las mejores experiencias son las que puedes contar antes que nadie”
“Ver la subida del telón es mágico, hacerlo antes que nadie Priceless”
Impacto
Un recuerdo espectacular para todos los asistentes, que logra así hacer más fieles a los usuarios del programa priceless.