Descripción
Paradores es una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928.
Desafío
Paradores nos solicita el desarrollo y ejecución de una estrategia de creatividad publicitaria, conceptualización y diseño para una campaña de marca aplicable en todos sus canales.
Los objetivos son: Aumentar ventas, provocar un deseo de compra entre los “grupos de interés”, obtener un mayor “engagement”, reforzar la percepción de autenticidad de Paradores, y dar a conocer la amplia variedad de su oferta.
Solución
Presentamos una idea basada en las personas como protagonistas y parte esencial de Paradores y en los posters ilustrados donde los colores composición y texturas nos ayudan a dar protagonismo a la temática. Es ahí donde encontramos las bases de nuestra propuesta. Todo englobado bajo el concepto y claim:
HISTORIAS CON NOMBRE PROPIO.
Porque detrás de cada Parador, de cada habitación, entorno, plato y persona, hay una historia, grande o pequeña, pero siempre importante que hace de Paradores lo que son: establecimientos con un carácter propio y peculiar en el que vivir experiencias únicas e inolvidables.
Lugares en el que vivir una historia, la tuya. Hecha de muchas otras historias, las que traes contigo a Paradores, las que nos dejas, las que vives y las que hay detrás de cada uno de los establecimientos y personas que trabajan y han trabajado en ellos. Porque lo que vivas en un Parador, pasará a formar parte de tu historia personal. Una historia con nombre propio: el tuyo.