Descripción
CESCE es una compañía global de gestión integral del crédito comercial, en Europa (España, Francia y Portugal) y Latinoamérica.
CESCE nos solicitó una propuesta técnica para una campaña performance de captación de leads y adaptaciones para online y offline enfocada en el producto CESCE Master ORO Pay Per Cove, una solución innovadora que incorpora el seguro más evolucionado con una cobertura elevada y rápida. La propuesta debía centrarse en el mercado Español.
Desafío
El objetivo era la captación de leads de calidad rentabilizando al máximo la inversión.
Solución
Presentamos una solución innovadora en el mercado de los seguros de crédito: un producto único capaz de adaptarse a cada empresa. Esa era su ventaja diferencial y rompedora: su flexibilidad y maleabilidad.
Elegimos el concepto: “Pay Per Cover es tan flexible y moldeable como la plastilina”.
Una solución que ponemos en las manos de cada cliente, para que pueda moldear su cobertura según sus necesidades… Y así, también su ahorro.
Comunicación
A través del uso de la imagen potente y diferenciadora de la plastilina:
Logramos notoriedad, reflejamos flexibilidad y adaptabilidad, logramos que recuerden el producto y creamos un vínculo emocional, a través de un elemento muy positivo, que además expresa que es una solución personalizada: que piensa en él.