Descripción
Boyacá llama a nuestra puerta por primera vez para ofrecernos un trabajo muy interesante y a la vez complejo. La auditoría y asesoría online para creación de un único portal de la compañía.
La compañía cuenta con diferentes distribuidoras de prensa, revistas, recargas telefónicas, etc. Cada una con un portal de acceso diferente y todas, deben unificarse en un mismo portal: boyaca.es
Desafío
A nivel interno: desarrollamos un análisis SEO del portal de Boyacá para valorar qué funcionaba y qué debíamos descartar.
A nivel externo: el principal reto fue empaparnos de toda la información y entender qué es lo que hacía cada una de esas compañías y unificar todo en una web muy sencilla y fácil de navegar para todo tipo de público.
Solución
Asesoría y entregables:
1. Auditoría interna: entregable Análisis SEO (análisis del entorno, auditoría interna, arquitectura de la información, recursos de procesamiento, estándares Html y concordancia, contenidos, prácticas penalizables, etc).
2. Auditoría externa: entregable arquitectura final (Diagrama de navegación unificado que aglutinó absolutamente todos los servicios y partners del grupo Boyacá).
Impacto
Tal fue su satisfacción que a partir de esta unificación nos encargaron no solo el diseño y programación front-end de su website sino también el de todo su e-commerce.