Bagga Portugal

Desafío
Lanzamiento de una campaña para incentivar el uso de la tarjeta de pago y en especial el pago Contactless.
Para ello, creamos una campaña dividida en 2 fases: una más informativa y otra con incentivos. La primera con el objetivo de comunicar la sencillez, rapidez y seguridad de uso de este método de pago. El segundo, invitando a los clientes a experimentar las ventajas del pago con tarjeta.

Solución
Para la primera fase desarrollamos una campaña de visibilidad con materiales en los puntos de venta y videos educacionales para incluir en las redes sociales de Mastercard y Bagga. Su finalidad, era crear awareness y explicar la sencillez del pago con tarjeta y pago contactless, tanto para los consumidores como para los comercios. Para la segunda fase, propusimos una serie incentivos asociados al pago que contaba con diferentes premios, entre ellos, los 2 consumidores con más puntos acumulados ganaron una experiencia Priceless asistiendo a un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Impacto
Una campaña que obtuvo grandes resultados, ya incrementemos notablemente no solo los pagos con tarjeta, sino los realizados mediante contactless.