Descripción
Producción y gestión de la Final champion 2019 celebrada en Madrid.
Esta final junto a la de Lisboa en 2014, han sido uno de los proyectos más completos que hemos realizado y que engloban diferentes mecánicas para todo tipo de target.
Reto
Conectar la final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid con los consumidores (B2C) y con los clientes (B2C).
Estrategia
Fortalecimiento de las relaciones con los consumidores, mejorando la percepción de la marca.
Para ello nos centramos en dos focos, acciones B2C y acciones B2B:
Acciones B2C
- Organización de un visionado privado del partido en Autocine Madrid.
- Gestión de los Player Escorts que acompañan a los jugadores de la mano en el partido.
- Campaña de aceptación de pago dentro del estadio.
- Activación comercial con promociones y personal de apoyo.
Acciones B2B
- Organización y gestión de una liga personalizada para todos los bancos clientes de la marca.
- Organización y gestión de los Player Escorts dentro del partido de leyendas.
- Decoración, obsequio y fiesta dentro en las oficinas de Mastercard.
- Organización de dos visionados privados para clientes, en Madrid y Barcelona.
Desafío
Para unificar toda la acción, creamos un concepto paraguas que englobase todas las acciones:
“Una ciudad entera moviéndose al mismo ritmo.” ”Un balón puede comenzar algo priceless.”